ERIKA 2-16
Ya estaba a unos cuantos metros de llegar a su casa
CASTAÑOS.- A pocos metros de llegar a su domicilio, un joven conductor estuvo a punto de morir al volcar aparatosamente el automóvil que conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar Gustavo Galaz, la noche de este viernes.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 158, frente a la Comercializadora Mendoza minutos antes de la una de la mañana, donde un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2017 color Blanco era conducido por Antonio García Flores de 23 años de edad, vecino de la colonia California.
Debido al exceso de velocidad en la que se desplazaba y una dormitada al volante provocó que Antonio se saliera de la cinta asfáltica hacia su lado derecho, golpeando con la parte frontal una luminaria, para después subirse a un montón de tierra que le sirvió de rampa, haciéndolo volar por los aires, dando varias vueltas de campana para terminar en posición normal.
El conductor, quien terminó con lesiones de pronóstico reservado, fue auxiliado por conductores que pasaron por el lugar.
A la llegada de elementos de la Policía Municipal, solo se abocaron a resguardar el área para que una grúa pudiera realizar las maniobras y retirar el automóvil.