[quote]
En el lugar donde se trabaja con maquinaria pesada[/quote]
LIDIET MEXICANO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. - Elementos de Tránsito y Protección Civil en apoyo a la empresa constructora del paso vehicular “Centenario de la Municipalidad de Castaños”, están solicitando a los automovilistas se circule a una velocidad baja para evitar percances en el lugar donde se trabaja con maquinaria pesada.
Aunque los ingenieros de la obra dieron a conocer que con lluvia se cancelan los trabajos, la zona de construcción ubicada a la entrada Norte de Castaños no deja de ser un área de riesgo aseguró Rafael Rodríguez Moncada, Director de Protección Civil, puesto que los autos que circulen a alta velocidad pueden estamparse en los muros o “claros” que serán el soporte de todo el paso a desnivel.
“Protección Civil y Tránsito están trabajando coordinadamente y solicitan comprensión a los automovilistas quienes ven en el intenso tráfico las consecuencias de las precipitaciones pluviales aunado a la construcción del puente”.
La obra actualmente está completamente interrumpida por el clima, la constructora por instrucciones anunció que no habría trabajos, por lo que el carril de Norte a Sur está a cargo de Protección Civil y el de Sur a Norte a cargo de los uniformados de Seguridad Pública, quienes indican a los conductores de todo tipo de unidades que la velocidad es sumamente baja en esa área.