El domingo reanuda la Nascar Cup Series dedicada a empleados de sector salud que están en la línea de batallla contra el coronavirus
El automovilismo regresa a la actividad este domingo, luego de dos meses de aplazamiento debido a las medidas sanitarias por el confinamiento obligado por el Covid-19. Bajo estrictas medidas y sin aficionados. Los pilotos de NASCAR Cup Series darán continuidad al campeonato en Mooresville, Carolina del Norte, mismo que se aplazó el pasado 15 de marzo, previo a la carrera en Atlanta.
Será una competencia de 400 millas (293 giros), en el óvalo de 1.366 millas (2.197 kilómetros) del Darlington International Raceway. La carrera ha sido denominada como The Real Heroes 400, en homenaje a los empleados del sector salud que son la primera línea en la batalla contra la pandemia mundial.
El nombre de cada piloto será reemplazado sobre la ventanilla del lado del conductor con el nombre de un trabajador del sector salud que actualmente lucha contra la pandemia del coronavirus. El logotipo de The Real Heroes Project 400 se mostrará en el panel lateral de cada auto. Además, estos hombres y mujeres serán los Grand Mashals del evento y aparecerán en un mosaico durante la transmisión para dar la orden a los conductores de encender los motores.