NADADORES, COAH. - Se mantiene cerco sanitario en el Ejido San Isidro, ante el temor que se propaguen más casos de Covid-19 en esta zona rural. Al momento son dos casos reportados, informó el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.
Uno de los casos registrados, es el de una mujer de 71 años que se dio a conocer en el reporte del Gobierno del Estado; pero existe un segundo caso que no ha sido confirmado.
El funcionario municipal, dijo que el otro caso positivo es hijo de la mujer de 71 años, pero el paciente es asintomático. No obstante se mantiene bajo vigilancia médica y en aislamiento.
"Estamos trabajando mucho en la cuestión preventiva por la gente que ingresa al municipio, con vigilancia de Seguridad Pública., tenemos los dos habitantes del Ejido diagnosticados con el virus, salió positivo la mamá y al siguiente día el hijo".
La mujer de 71años fue diagnosticada el 3 de mayo, a la fecha está reaccionando de manera favorable al tratamiento médico, han ido disminuyendo los síntomas, por lo que su estado de salud ha mejorado en los últimos días.
Reiteró que se está trabajando con acciones preventivas en el entorno del Ejido San Isidro, dando recomendaciones a todos los habitantes de la comunidad, al igual vigilando el acceso de gente ajena al ejido.