Tigres regresarían el 1 de Junio

Si autoridades sanitarias autorizan levantar confinamiento se volvería a los entrenamientos

Si las autoridades lo avalan, el 1 de junio los Tigres retoman sus entrenamientos aplicando su sana distancia.
De acuerdo a una fuente allegada al club, los felinos diseñaron y presentarán un plan de regreso bajo estrictas medidas sanitarias para el retorno de los jugadores a La Cueva, de Zuazua y sólo esperan luz verde del sector salud y Gobierno del Estado.
El programa contiene reglas de distancia y nuevos hábitos de trabajo, que tiene que ver con la hidratación, ropa e higiene personal, entre otros.
Según la fuente, todo el primer equipo, incluyendo al cuerpo técnico y de utilería debe reportarse la mañana del lunes 1 de junio en Zuazua.
A su llegada, cada jugador será revisado con las parámetros de rigor como la temperatura y la aplicación de gel antibacterial.
Cada jugador se encargará de llegar a las instalaciones con la ropa de entrenamiento ya puesta porque no habrá acceso al vestidor; es decir, de sus vehículos bajarán con calzado deportivo (tenis y tachones) directo a la cancha.
Además, cada futbolista deberá llevar su agua, bebida rehidratante y toalla, y las cuales serán proporcionadas previamente por el club.

ver en sitio completo: Tigres regresarían el 1 de Junio