Hombre denuncia a su pareja

Ya no aguantó más el maltrato que ella le daba

Un hombre maltratado por su mujer, fue trasladado junto a su pareja a la Comandancia Municipal cuando ingerían bebidas alcohólicas, pero la ama de casa, ya en estado de ebriedad empezó a golpearlo.
Ambos presentaban grado de embriaguez cuando fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, debido a que Elementos Preventivos, acudieron al domicilio donde los vecinos reportaron los gritos de dolor del sujeto, cuando recibía las cachetadas de su esposa.
Fue cerca de las 11:00 de la noche, cuando los oficiales llegaron a la Comandancia con las dos personas quienes fueron presentados en la barandilla de detenidos,  con quienes platicaron lo sucedido.
Ahí, se desahogó el sujeto y con lágrimas en los ojos comentó cómo era maltratado a manos de su amada, cada que se echan unas espumosas juntos.
Como Claudia Yudith Rodríguez  Rosas de 33 años y Joel Cedillo Reyes de 43 años de edad,así se identificaron los dos, quienes al final se retiraron nuevamente a su casa pues prometieron portarse ya bien.

ver en sitio completo: Hombre denuncia a su pareja