Los tres amigos terminaron en la Comandancia
Tres amigos de parranda terminaron dentro de una zanja a punto de volcar la noche de ayer cuando andaban dando la vuelta a bordo de una camioneta, ingiriendo bebidas alcohólicas.
El percance tuvo lugar cerca de las 02 de la mañana, sobre la Avenida las Torres, cuando la tercia de ebrios, circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram color gris doble cabina a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura de la calle 16 de Septiembre, el conductor perdió el control del volante y fue a parar su loca carrera dentro de una zanja de donde ya no logró salir, por más maniobras que intentó.
Afortunadamente, los tripulantes resultaron ilesos, pero no corrieron con tanta suerte, pues en esos momentos iba pasando una unidad y los oficiales se percataron de la situación.
Procediendo a abordar a los tipos, quienes presentaban un alto grado de alcohol, motivo por cual fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia, donde dijeron llamarse Miguel Cuéllar Villa de 22 años de edad; vecino del Fraccionamiento 288, Luis Armando Núñez de 21 años de edad vecino de la colonia Pedregal de San Ángel y el conductor Jorge Gamaliel Melchor Aguayo de 21 años de edad vecino del Fraccionamiento 288.
Al final quedaron encerrados por una falta administrativa de ebrios en mal orden.