Mark Hamill reconoce a los médicos 'Jedis' que luchan contra Covid-19

Al terminar el discurso de Hamill, salen imágenes de varios fanáticos de la saga que inició George Lucas de todo el mundo que laboran en hospitales y se han disfrazado de algún personaje.

Mark Hamill se unió a las celebridades que han dedicado unas palabras a doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros que arriesgan sus vidas para combatir al coronavirus Covid-19.
La cuenta de Instagram de Star Wars subió y un mensaje para agradecer a los servicios médicos que combaten en primera línea al virus.
"Los tiempos desafiantes que vivimos actualmente han sacado lo mejor de la comunidad de Star Wars, especialmente a los voluntarios que han trabajado para que estemos a salvo".
Con una duración de más de un minuto, el video muestra a Hamill desde su casa apoyando a los seguidores de la franquicia que se dedican a los servicios médicos.
"Nos enfrentamos a desafíos que nunca habíamos visto. Tengo que decirles que encuentro mucha inspiración en los fans que han sido compasivos, valientes y desinteresados de nuestra familia St

ver en sitio completo: Mark Hamill reconoce a los médicos 'Jedis' que luchan contra Covid-19