Los sujetos fueron capturados por elementos del Estado
Tres sujetos, andaban armando tremendo zafarranchos, pues según ellos, se sentían acalorados y de mal humor, en la colonia Colinas de Santiago y empezaron a liarse entre ellos.
Pero para su mala suerte, los elementos del Estado, de la Policía Civil de Coahuila, estaban realizando su rondín de rutina sobre la calle Paseo de Santiago, cuando los vieron que andaban en mal orden.
Cuando éstos vieron la unidad, y se iban acercando a ellos, salieron como “alma que lleva el diablo”, se echaron a correr haciéndose solos del delito, y no avanzaron ni una sola cuadra, cuando los oficiales los interceptaron.
Descendieron de la unidad, y unos vecinos los señalaron que estaban por ahí cerca, y dijeron que estaban alterando el orden público, motivo suficiente para trasladarlos a la Comandancia Municipal, donde se identificaron como Iván Alejandro Mascorro López, David Antonio Cortez y Andrés Eduardo Cortez Hernández.
Tuvieron su viaje de cortesía, hasta una fresca celda, de la Comandancia Municipal, donde se quedaron remitidos unas horas, en lo que se les bajaba el coraje.