Calles inundadas obliga el cierre de negocios

[quote]

Se vieron afectados comercios ubicados en calles Miguel  Blanco y Zaragoza

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Tras las lluvias que se registraron este fin de semana, algunos comercios de la Zona Centro sufrieron de inundaciones, esto luego de que el agua acumulada de las calles les inundará al grado de tener que cerrar antes de lo previsto.

Eglantina González trabajadora de una zapatería ubicada en pleno corazón de Monclova, señaló que los desagües que conectan al drenaje pluvial ubicados en las calles Miguel Blanco y Zaragoza fueron inútiles ante las lluvias que se dieron este fin de semana.

“No sirvieron de nada, prometieron que con eso ya no se inundarían las calles y no fue así, sólo ayer (domingo) con lo que llovía el agua se metió a la zapatería donde trabajo, y nada más el nivel no bajaba, toda el agua sucia de la calle se metió y el jefe terminó bajando la cortina para evitar que el agua siguiera metiéndose”, explicó González.

Comentó que esta situación no sólo la vivieron ellos sino otros negocios,  por lo que aunque esperaban que el drenaje pluvial funcionara, dándose todo lo contario, y por lo cual pide se realice una revisión a los desagües pues no descartan haya alguna falla o en su caso basura acumulada que bloquea el paso del agua.

“Nos la pintaron bonito, como una obra que funcionaría pero nada, nos seguimos inundando, no funcionan, deben hacer algo”, apuntó.

 

“No sirvieron de nada, prometieron que con eso ya no se inundarían las calles y no fue así, sólo ayer (domingo) con lo que llovía el agua se metió a la zapatería donde trabajo, y nada más el nivel no bajaba, toda el agua sucia de la calle se metió y el jefe terminó bajando la cortina para evitar que el agua siguiera metiéndose”

 

 

ver en sitio completo: Calles inundadas obliga el cierre de negocios