No dejan  dormir en  el ejido

 

CASTAÑOS, COAH.- Un buen número de familias del Ejido Dolores, reprobaron la actitud retadora de sus propios vecinos porque los fines de semana  no dejan dormir por los altos desniveles de la música mientras se embriagan.


“No tenemos contagios del coronavirus, lo que si tenemos son puros borrachos que le suben todo el volumen a sus bocinas que nomás se oye que retumban en todo el ejido y no dejan dormir”, se quejó el ciudadano Juan Martínez.


“No hay fiestas en el ejido, pero al menos unas 10 familias las hacen en sus patios, no le bajan al volumen y la policía pues tampoco hace rondines”.


“Ya conseguí el número de la policía, si no se apaciguan voy a tener que llamarles para que se los lleven, o bien que le bajen tantito al volumen”.


Dijo que las reuniones de sus vecinos con la música a todo lo que da es porque trabajan en las minas y molinos, una semana si y otra no.


Lamentó que las familias que organizan reuniones por las noches los fines de semana están ‘pasando’ por arriba del comisariado Luciano de la Rosa a quien no le hacen caso.

ver en sitio completo: No dejan  dormir en  el ejido