Ser religioso es tener fe


Existe una gran diferencia entre ser religioso y ser una persona que es verdadero discípulo de Jesús, resaltó el padre Eduardo Neri durante la homilía dominical donde elevó las oraciones para todas las madres del mundo y en especial para aquellas que se han visto afectadas con la pandemia del Covid-19 para que recuperen su salud y retomen su vida normal.


El religioso, llamó a todas las personas a entender que no basta con decirse religioso y que las personas se dejen llevar por esa forma de que si rezan constantemente de que si van a la iglesia, sino que realmente tengan una fe encargada para que se conviertan en verdaderos discípulos de Dios.


Detalló que muchas personas, jamás han entendido el proceso de madurez de la fe, de discernir lo que sucede a nuestro alrededor, de entender que se debe de conocer a Dios con hechos y no con palabras.


Con todo lo anterior, hizo el llamado a darse cuenta de que no basta solamente decir que somos religiosos, sino que debemos de poner en marcha la fe, tal como lo indicó ayer donde pidió por el bienestar y la salud de todas las madres del mundo.


Pero sobre todo por la salud de aquellas que se han visto de forma directa afectadas con el tema de la pandemia para que Dios nuestro señor les de su salud y retornen a sus familias.

ver en sitio completo: Ser religioso es tener fe