CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Sin agua siguen habitantes del municipio de Cuatro Ciénegas, aunado a este problema de escasez del vital líquido, ayer se reportaron fallas en el sistema de energía eléctrica.
Las variaciones de voltaje en la subestación de luz, ha generado problemas en los pozos de agua y por tal motivo los usuarios están careciendo del servicio desde hace varias semanas.
El reclamo de los ciudadanos no se ha hecho esperar ante la problemática, ya que con las altas temperaturas es difícil estar sin agua en sus hogares. En ocasiones ni para lavarse las manos.
No obstante, las autoridades municipales notificaron sobre las pruebas que estaría realizando ayer la CFE, ocasionando con ello el bajo voltaje en el servicio de energía eléctrica o la suspensión hasta por 7 horas.
Ciudadanos aprovecharon las redes sociales, para quejarse por el desabasto del vital líquido en el municipio; haciendo alusión a que sus recibos facturados con cantidades elevadas llegan de manera muy puntual, pero el servicio es deficiente.