SACRAMENTO, COAH. - A fin de evitar se eleven aún más los contagios por Covid-19, autoridades municipales solicitaron a los comercios de la localidad, disminuir los horarios de venta.
A partir de ayer se aplica la nueva disposición, por lo que sólo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde darán servicios las misceláneas, tiendas de abarrotes, la gasolinera local y demás negocios.
Con lo anterior se pretende disminuir la movilidad de personas, pues ya suman 14 casos conformados hasta el reporte del martes 5 de mayo, situación que mantiene preocupados a los ciudadanos.
Seguridad Pública continuará con los rondines de vigilancia, haciendo recomendaciones a los ciudadanos para que se mantengan resguardados en sus casas y no haya propagación del virus.
En tanto la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, informó en una transmisión en vivo, que se está trabajando para reforzar las medidas preventivas, por lo que ya opera un filtro de sanidad a la entrada del municipio, con la finalidad de tener control del ingreso de gente.
Cabe mencionar, que de los municipios de la Región Centro, sólo Lamadrid y Candela se mantienen libres de Coronavirus; mientras Ocampo registró los primeros 2 casos.