En terapia intensiva motociclista

 

 Familiares piden a dueños del restaurante le den seguridad social e insisten que una camioneta se le atravesó


Sin contar con seguridad social, sigue luchando por su vida dentro de la sala de Terapia Intensiva en la Clínica 7, el joven motociclista que se impactó contra un poste de concreto la noche de ayer cuando circulaba rumbo a su domicilio abordo de su motocicleta.


El joven quien se encontraba a prueba en el Restaurante Dannys, no contaba con seguro social ya que no estaba dado de alta, por lo que familiares piden al dueño del negocio se haga cargo de los gastos médicos.


Cómo se recordará fue la noche del jueves cuando Pedro Jesús Cantú Barbosa, vecino de la calle Coahuila en la colonia Independencia salió de su trabajo y al dirigirse a su domicilio tuvo el accidente que lo mantiene al borde de la muerte.
Los padres de Pedro se presentaron el día de ayer ante la agencia del Ministerio Público a formalizar una denuncia ya que argumentan que una camioneta fue la culpable para que su hijo perdiera el control de su caballo de acero y terminará golpeándose contra el duro poste.


Serán los encargados de la Fiscalía General del Estado, quienes realicen una investigación para deslindar responsabilidades.

ver en sitio completo: En terapia intensiva motociclista