Espera que policías  le paguen los daños

 

“Yo con el 40 por ciento de mi sueldo no completo, yo espero que los policías cubran mis días de incapacidad”, dijo Alberto García

 

CASTAÑOS, COAH.- Alberto García González, quien denunció la golpiza que le propinaron policías, espera que elementos sean obligados a cubrirle un porcentaje del sueldo que percibe por las lesiones que le impiden trabajar.


Vía telefónica, señaló estar en espera que el alcalde Enrique Soto Ojeda lo pueda ayudar como lo prometió con el 40 por ciento del sueldo que percibe catorcenalmente más comisiones de la empresa dedicada  a la venta de helados.


 “Fui al cajero a sacar dinero y me salió muy poco, porque tengo una semana sin trabajar por las lesiones que recibí de los policías. No completo, tengo  hijos de 2,5 y 9 años, uno de ellas es de pañales y leche”.


“Yo con el 40 por ciento de mi sueldo no completo, yo espero que los policías cubran mis días de incapacidad”.


Las heridas de la pierna derecha podrían tardar en sanar más de un mes.  Una doctora que lo atendió en Castaños le dijo que necesitaba una operación por las dos fracturas.


“Fui a Monclova y el médico me dijo que con la enyesada se me quitaba, y la verdad me duele mucho”, dijo Alberto García.

ver en sitio completo: Espera que policías  le paguen los daños