Cavaliers regresan a entrenar


Cuando la NBA se encuentra en plena cuarentena

Casi dos meses después de la suspensión de la temporada por el nuevo coronavirus, jugadores de la NBA pisaron de nuevo las canchas este viernes para entrenamientos voluntarios bajo estrictas medidas de seguridad. La NBA había dado la luz verde para estas prácticas a partir del viernes, pero pocos equipos tenían planeado dar este paso en el primer día.

El primero en confirmar que reabrió sus instalaciones fueron los Cleveland Cavaliers, que publicaron en sus redes sociales una fotografía de su alero turco Cedi Osman en la pista con el mensaje: "Es genial estar de vuelta".

La franquicia no ha dado por ahora más detalles del entrenamiento. Joe Vardon, periodista basado en Cleveland del medio digital The Athletic, señaló que entre los jugadores que se iban a ejercitar están también Kevin Love, Larry Nance Jr. y Ante Zizic.

La vuelta a los entrenamientos, que tienen un formato individual y con muchas limitaciones, es un pequeño primer paso en el objetivo de reanudar la temporada de la NBA, suspendida indefinidamente el 12 de marzo cuando faltaban 259 juegos por disputar además de los playoffs. 

ver en sitio completo: Cavaliers regresan a entrenar