Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Primero de Mayo
La alta velocidad al desplazarse y la falta de precaución al conducir, fue el motivo para que una camioneta invadiera el carril de circulación contrario originando un percance automovilístico la tarde de ayer.
Los hechos se registraron minutos antes de las tres de la tarde, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape, en sentido de Sur a Norte una camioneta Chevrolet color verde misma que era conducida por Francisco Ramos Sánchez vecino de la colonia Guadalupe.
Este conductor no midió la distancia al rebasar y al llegar a la altura de un centro comercial ubicado a la altura de la colonia Primero de Mayo, quitó el derecho de vía a un vehículo Chevrolet Cruze color Blanco el cual era conducido por Edgar Daniel Zúñiga vecino de la colonia Colinas de Santiago.
Afortunadamente al momento del percance sólo se registraron daños materiales, donde elementos del departamento de Control de Accidentes después de realizar el croquis correspondiente trasladaron a ambos vehículos a la Comandancia Municipal para que se llegara a un acuerdo en la reparación de los daños.