— FRANCISCO GARCÍA EL TIEMPO DE MONCLOVA 07/05/2020
Prometió el Alcalde dar de baja a los agresores
CASTAÑOS, COAH.- Alberto García González, quien recibió severos golpes de los policías de Castaños en el estómago, cabeza y pierna, dijo que el Alcalde Enrique Soto lo visitó para apoyarlo con el 40 por ciento del sueldo que percibe mientras se recupera de las lesiones.
“Me dijo que obligará a los policías que me golpearon a cubrir los gastos médicos y que dará de baja a ese grupo de elementos, pero primero es el uno y luego el dos, me dijo el presidente”.
“Le dije al policía Jorge Rosalío Castro Garnica que me iba a quejar con el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Villarreal Sifuentes porque es mi proveedor para que lo diera de baja. “ Me la pela, él no es mi jefe, él no me hace nada, mira mi cara”, me decía en forma retadora el responsable de turno.
“Quiero que se me haga justicia,
temo que me vaya a pasar algo
o a mi familia porque me
amenazaron y fueron a mi casa
a tomar fotos”, dijo Alberto García.
Señaló que una persona de nombre Manuel Ponce Elías, también participó en los hechos de los cuales fueron testigos ciudadanos, “él es el que lava las patrullas en seguridad, lo traían arriba, él también está involucrado”, dijo.
“Quiero que se me haga justicia, temo que me vaya a pasar algo o a mi familia porque me amenazaron y fueron a mi casa a tomar fotos”, dijo Alberto García con domicilio en calle Revolución, en colonia Emiliano Zapata.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX