CASTAÑOS, COAH.-Porque ayer fue considerado como el día ‘pico’ del contagio del coronavirus en su fase 3, la Presidencia Municipal permaneció cerrada por órdenes del Alcalde Enrique Soto Ojeda.
Ramiro Ariel Zúñiga, Director de Ecología, dijo que el alcalde le había comunicado un día antes por la tarde para que no se presentara a trabajar igual a los trabajadores, “comentó que no quería ver a nadie de presidencia en las calles por el día ‘pico’ de la pandemia”, sostuvo el funcionario vía telefónica.
El velador de Presidencia Municipal de nombre Humberto, señaló que ayer los empleados desconocían que no trabajarían y por la mañana los regresaron a todos por órdenes del alcalde”.
Informaron, que según la Secretaría de Salud el miércoles fue considerado el día ‘pico’ de la pandemia por lo cual fueron resguardados todo el personal de presidencia municipal pero sólo por el día de ayer.
Hace varios días, EL TIEMPO es fue testigo que personas cruzaron la plaza principal y algunos permanecieron sentados, sin que Protección Civil, Seguridad Pública o Salud los inviten a retirarse ante la declarada fase 3.