Zafarrancho en el Zeppelin

 

EL TIEMPO

 

Un fuerte despliegue de patrullas ocurrió en el exterior del Bar El Zeppelin, luego de que el encargado del negocio estacionara su vehículo Ford Mustang en sentido contrario, lo que desató la furia de los uniformados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando un par de oficiales intentaron infraccionar al encargado del Table Dance, luego que lo encontraran estacionándose en sentido contrario.

Aunque inicialmente se le pidió de buena manera que se estacionara bien, el empleado actuó con indiferencia y no les hizo caso, lo que provocó el enojo de los oficiales, quienes pidieron el apoyo de sus compañeros.

Fue así que al menos cuatro patrullas llegaron al lugar, así como una grúa, siendo hasta entonces cuando el empleado accedió a estacionarse bien, pero ya era demasiado tarde y el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón.

Durante las maniobras para remolcar el Mustang, el empleado del tugurio suplicaba que lo dejaran pagar la infracción pero que no le recogieran el vehículo, hecho al que se negaron los oficiales, quienes en un principio le pidieron bien las cosas.

El auto fue trasladado a un corralón y sería liberado hasta que el propietario presente la papelería necesaria y pague las multas, arrastre e infracciones a que se hizo acreedor, todo por no acceder cuando las cosas se le pidieron en buena manera.

ver en sitio completo: Zafarrancho en el Zeppelin