Fue su estado depresivo, quien lo orilló a tomar esa fatal decisión de quitarse la vida
Fue un suicidio lo que se dio a conocer por parte de las autoridades del Estado, lo que terminó con la vida de César Salinas Garnica, encontrado en estado de descomposición la tarde del lunes dentro de su domicilio ubicado en la calle Villa española número 534 de la colonia Praderas del Sur.
Cómo se recordará vecinos de César llamaron a las autoridades al no aguantar los olores fétidos que provenían del interior del domicilio.
Donde arribaron elementos municipales, quienes solicitaron la presencia de los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe de que se encontraba en estado de putrefacción el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Ayer por la tarde se dio a conocer que esta persona estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas como era su costumbre el sábado durante el día quién decidió terminar con su existencia al colgarse con un cable de corriente eléctrica.
Hasta el momento se desconocen los motivos para que esta persona haya decidido tomar tan fatal decisión, pero se especula que fueron por problemas económicos ya que días antes había renunciado a su trabajo de balatas y clutch donde laboraba en un taller ubicado sobre el bulevar pape frente al DIF.