A punto de morir en fuerte accidente

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance determinando como presunto responsable al conductor de la camioneta Tornado

Totalmente destrozada terminó una camioneta, cuando su conductor se atravesó al paso de un Dompe en la avenida Las Torres resultando milagrosamente con lesiones superficiales que no pusieron en riesgo su vida.

A pesar de lo aparatoso del accidente automovilístico el presunto responsable se bajó de la camilla donde era trasladado hacia la ambulancia y se subió por su propio pie.

 

 

Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la tarde al momento de desplazarse sobre la calle 45 en sentido de poniente a Oriente una camioneta Chevrolet Tornado color blanca perteneciente la empresa Izzi la cual era conducida por Diego Adrián Reyna Borjón de 32 años de edad, quien vive en la Calle Tres Culturas número 185 de la Colonia Emiliano Zapata en Castaños.

Sin tomar ninguna medida de precaución intentó cruzar ambos sentidos de circulación de la mencionada avenida atravesando al paso de vía libre de un camión Dompe marca International color blanco conducido por Walter Ulises Mireles López de 34 años de edad, quien dijo vivir en la calle 3 número 1412 de la colonia Otilio Montaño.

El conductor de la pesada unidad no logró frenar impactando fuertemente con la parte frontal en el costado derecho del frágil vehículo haciéndolo girar 360 grados para terminar golpeándose contra el camellón central que divide los carriles la circulación.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance determinando como presunto responsable al conductor de la camioneta Tornado, quien fue trasladado a la Clínica del Seguro Social, por  socorristas mientras los vehículos eran resguardados en un corralón hasta que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños entre ambas partes.

ver en sitio completo: A punto de morir en fuerte accidente