Se va por el “mal camino”

Otro conductor por seguir los pasos de la camioneta propiedad de una iglesia bautista, acabó con el auto semivolcado.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Por el mal camino enfiló un cristiano conductor su camioneta y en su “pecado” arrastró junto con él, a otro individuo, por lo que ambos automovilistas terminaron con los vehículos dañados, a un lado de las vías del tren en el Punto 9, de la Avenida Industrial.

Sólo que quien siguió como corderito a la unidad perteneciente a una iglesia cristiana, terminó a punto de volcar, quedando varado entre un sendero y el alto embanquetado de la Avenida Industrial, donde la falta de señalamientos y alumbrado público provocaron el doble accidente.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban color blanca propiedad de la Iglesia Bautista Peniel, ubicada sobre la calle Chihuahua en el numeral 449 de la colonia Primero de Mayo, se desplazaba por la Avenida Huémac.

Éste giró hacia su izquierda para tomar la Avenida Industrial y debido a la copiosa lluvia, la falta de señalamientos y alumbrado, tomó por un sendero ubicado entre el camellón lateral de la avenida y las vías del ferrocarril, avanzando por varios metros hasta que se dio cuenta de su error, pero cuando ya era demasiado tarde, pues la camioneta terminó varada, ponchada de los neumáticos.

Sin embargo, el hombre de Dios no fue el único de haber tomado por el “mal camino”, ya que detrás de él circulaba un automóvil Ford Focus color dorado, del cual su conductor, al tener también poca o nula visibilidad, siguió las luces de los cuartos de la Suburban, pensando que iba por la carretera normal, y terminó también en el mismo sendero, sólo que éste al darse cuenta  del error, intentó enmendar el camino y trató de subir hacia la carretera, pero sólo terminó a punto de volcar, pues a donde subió era el camellón lateral de la avenida, el cual está demasiado alto.

El Focus también quedó varado y con una vista muy aparatosa, por lo que automovilistas que pasaron por el lugar, pensaron que se trataba del choque de dos vehículos y eso fue lo que reportaron a los números de emergencia, donde se canalizó el reporte a la Policía Municipal y al Cuerpo de Bomberos, quienes mandaron a sus paramédicos a dar auxilio.

Fue hasta que llegaron los uniformados al lugar, ubicado justo en el Punto 9, cuando se percataron que no se trataba de un choque, sino de un mero incidente vial, provocado por las lluvias, la falta de señalamientos y el alumbrado, por lo que se limitaron a solicitar la presencia de una grúa para sacar del lugar a los dos vehículos.

Estos fueron remolcados hacia el “buen camino”, tras lo cual los conductores pudieron seguir su camino, tras reparar sus neumáticos ponchados.

 

ver en sitio completo: Se va por el “mal camino”