El conductor se dirigía de sur a norte, el operador amaneció tomando el domingo
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
CASTAÑOS, COAH.- Con las utilidades que recibió de la empresa Inmagusa, Ismael Reyna Martínez, compró una camioneta ‘chueca’ en 38 mil pesos, a los pocos días, totalmente ebrio dio volteretas en el puente ‘Los Cuates’ resultando ileso.
De acuerdo al reporte del departamento de Protección Civil, el accidente de tránsito ocurrió el pasado domingo por la tarde en colonia California a la altura del Puente ‘Los Cuates’.
El vehículo marca Ford, línea Explorer tipo Guayín color verde con placas de ONAPPAFA era conducido por Ismael Reyna Martínez de 49 años de edad con domicilio en Bulevar Galaz, colonia Héroes del 47, en Castaños.
Según Alberto García Tarín, Comandante de Bomberos, el conductor se dirigía de sur a norte, presume que el operador amaneció tomando el domingo y pudo haber dormitado para salirse de la cinta asfáltica y maromear en el puente Los Cuates, “afortunadamente salió ileso según la valoración que le hicieron. La camioneta apenas la compró en 38 mil pesos producto de sus utilidades”, dijo el comandante.