CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTEROLa mujer negaba haber ingerido alcohol, pero sus caminados la delataron por lo que quedó remitida por una falta administrativa
Una mujer que caminaba en completo estado de ebriedad sobre el bulevar San José, fue asegurada por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes la llevaron a la Comandancia Municipal donde permaneció el resto de la noche.
Juany Flores Ríos de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Villa Flamenca número 216 de la Colonia la Roma, así se identificó la dama cuando estuvo parada frente al Juez Calificador en turno.
El reporte de los oficiales del Estado, manifestaron que al desplazarse a bordo de la patrulla sobre la citada Avenida observaron qué por la calle Álamo de la colonia Héroes del 47, una mujer caminaba tambaleándose.
Procediendo a interceptar la percatándose al estar frente a ella que presentaba un alto grado de ebriedad por lo que fue llevaba a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones municipales donde terminó dentro de una celda cumpliendo un arresto por una falta administrativa ebria el mal orden.