Choca… rebota… y vuelve a chocar

El joven conductor andaba alcoholizado y manejaba a excesiva velocidad.
ADRIÁN MACÍAS / EDITOR

Los excesos al conducir y alcoholizarse, le pasaron la factura durante la borrachera al joven conductor de una camioneta, quien se estrelló a toda velocidad con una barda de concreto, donde dejó dos enormes huecos, mientras que él resultó gravemente lesionado.

El desafortunado accidente ocurrió al filo de las 05:00 horas, cuando Jonathan Uresti de 18 años de edad, con domicilio en la calle De la Fuente en la Zona Centro de Frontera,  se desplazaba a bordo de una camioneta Dakota gris por la Avenida Las Granjas a excesiva velocidad y  bajo el efecto del alcohol.

Fue al pasar por la calle Río Nazas, que éste perdió el control del vehículo y fue directo a estrellarse contra  la barda del Country Club, pero debido a la velocidad con que iba, la camioneta rebotó luego de dejar un enorme boquete y tras rebotar, giró sobre su propio eje, siendo con la caja que volvió a impactarse contra la barda, quedando la camioneta atrapada, mientras que su conductor resultó seriamente lesionado.

Testigos de los hechos reportaron el accidente a los números de emergencia y a los pocos minutos llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron a toda velocidad a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde quedó internado.

Por su parte, autoridades de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y trasladaron el vehículo al corralón, mientras que se espera a que el joven se recupere, para que enfrente las consecuencias de sus abusos.

ver en sitio completo: Choca… rebota… y vuelve a chocar