Ofrece bolear desde su casa

Vendedores ambulantes de comida, como los boleros que desde hace años trabajan en el área de la Plaza Principal, han optado por ofrecer servicio en sus domicilios

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. - La contingencia ha obligado a ciudadanos que viven del empleo informal, a trabajar desde sus hogares, y es que si no trabajan no tendrán el sustento para su familia.

Tanto vendedores ambulantes de comida, como los boleros que desde hace años trabajan en el área de la Plaza Principal, han optado por ofrecer servicio en sus domicilios, pues algunos tienen ya sus clientes asiduos.

Don Rigoberto quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Chabacanos, y Roberto Vargas que vive en la Zona Centro, se dedican al oficio de  bolear zapatos desde hace años, con la emergencia de salud ahora lo hacen desde sus casas.

Para ellos si es un servicio esencial lustrar el calzado de sus clientes, pues hay gente que a diario solicita de sus servicios. Don Roberto por ejemplo atiende 8 clientes seguros todos los días.

La ganancia que obtienen de este empleo, es de hasta 300 pesos diarios, una cantidad que les alcanza al menos para llevar el sustento a sus casas.

Por ello esperan que la situación pueda mejorar y todo vuelva a la normalidad, ya que sus ganancias han disminuido en más del 50 por ciento.

ver en sitio completo: Ofrece bolear desde su casa