ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORAEl chofer de un camioncito, dormitó cuando iba conduciendo de la carretera de Monclova a Monterrey y no vio que la pipa estaba estática y se estampó de lleno
EJIDO EL TANQUITO; MUNICIPIO DE CASTAÑOS; Un conductor de un camión de una tonelada y media, perdió la vida de manera inmediata la mañana de este martes sobre la carretera 53.
Según testigos del accidente, dijeron que el chofer, iba a exceso de velocidad, y no vio que la pipa estaba estática, pues están reparando el camino, y se estampó potentemente detrás de ella.
Donde el conductor quedó prensado y perdió la vida, y solo fue identificado como José Hernández, de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron con la unidad de rescate.
Pero cuando llegaron vieron que el chofer del camión ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes, que con premura llegaron para acordonar el área y realizar las diligencias pertinentes.
Asimismo, personal del Ministerio Público, acudió a dar fe del deceso, solicitando la presencia de Servicios Periciales, para que fijaran la escena del accidente, y determinar la manera en que ocurrió este trágico percance.
Se solicitó el apoyo de una funeraria local, para que realizara el levantamiento del cadáver, después que fue extraído con el equipo de rescate de Cruz Roja, y después lo llevaron al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.