ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORAEl conductor de la pesada unidad se llevó el susto de su vida, cuando se quedó sin frenos, y se estampó contra el inmueble.
CASTAÑOS; Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer, en el bulevar Gustavo Galaz, a la altura del kilómetro 179, donde el conductor de un quinta rueda, se quedó sin frenos y no le quedó de otra más que estrellarse contra una oficina.
Según el conductor del armatoste, dijo que ya le iba fallando la unidad, pero que apenas se iba a detener para checarla, sino que de repente agarró vuelo, y perdió el control del volante, y para evitar chocar contra los vehículos optó por estrellarse en una oficina.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los elementos de Tránsito y Vialidad, de este municipio, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos y checaron que no hubiera personas en el inmueble.
Asimismo solicitaron el apoyo de la grúa para que volcara el tráiler a un corralón municipal, en lo que la compañía aseguradora de la empresa se hacía cargo de los daños materiales causados por el quita rueda.