Sin temporada y sin equipo

Samantha  Bricio con las ganas de otro título

Agencias/El Tiempo

Debido a la pandemia del covid-19, la temporada 2019-2020 de la Serie A de la liga italiana de voleibol de sala ha sido cancelada, por lo tanto, Samantha Bricio, quien jugaba con el equipo Savino Del Bene "Volley Scandicci", se quedó sin pelear otro título en este año. “Como todos sabemos, las cosas no siempre salen según lo planeado y este año fue una de ellas.

La cancelación de nuestra temporada nos dejó a todos con asuntos pendientes. Todas las prácticas, gimnasio y tiempo de viaje que pusimos durante casi sietes meses fueron sumados a nada por primera vez en nuestras carreras”, declaró Bricio.

El conjunto de Bricio se encontraba en el sitio tres con 39 puntos, por debajo de los equipos Conegliano con 57 y Uyba Busto Rrsizio con 48.

“Pero a pesar de que todo esto sucedió ser parte de esta sociedad fue un honor. La sociedad y los fans siempre estuvieron ahí a través de gruesos y delgados siempre apoyando cada paso del camino. Mi equipo y yo siempre estábamos listos para trabajar y mejorar cada día”, dijo la mexicana. Además, el Savino del Bene anunció que Samantha no continuará con el equipo para la siguiente temporada.

“El Savino Del Bene Volley comunica que el atleta mexicana Samantha Bricio no formará parte del roster del equipo para la temporada 2020-21.

La sociedad agradece a la aplastadora deseándole lo mejor para la continuación de su carrera”, dijo el equipo en un comunicado. Finalmente, Bricio agradeció el apoyo que tuvo del equipo para continuar desarrollándose de manera profesional.

“Gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros este año, es una pena que no pudiéramos seguir luchando para hacerte sentirlos orgullosos. Espero poder ser parte de este equipo en algún tiempo pronto”, expresó.

ver en sitio completo: Sin temporada y sin equipo