Cerrar más temprano pega en lo económico

“Son dos horas que nos quitan de trabajo pero se recompensa con el horario de comida”, agregó el representante de la Cámara de Comercio

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-El representante de la Cámara de Comercio de Frontera, (CANACO), Jorge Delgado Vázquez, dijo que al cerrar los negocios más temprano les pegaría en lo económico, pero dolería más que un empleado se infectara del coronavirus.

El pasado jueves, el alcalde Florencio Siller Linaje y el presidente de la CANACO Frontera acordaron mediante un decreto sumarse a las acciones preventivas del Consejo Estatal de Salud y el Sub Comité Regional al reducir las horas de venta del comercio local en un horario corrido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“El Covid-19 no conoce de estatus social ni fronteras, tenemos que poner  nuestro apoyo en conjunto con los gobiernos estatal y municipal para controlar esto”, señaló en su intervención Alejandro Delgado Velázquez.

“Sí nos va a doler en la economía, son dos horas que nos quitan de trabajo pero se recompensa con el horario de comida”, agregó el representante de la Cámara de Comercio.

Señaló que el decreto acordado entre el comercio y autoridades de Frontera no es definitivo, es temporal, creo que sí podemos sacar nuestro día, nuestra semana laboral, nuestros compromisos en un horario corrido de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Sí nos puede cerrar nuestros negocios  antes del horario normal, pero nos dolería más que uno de nuestros empleados se infectara del Covid-19”, concluyó.

ver en sitio completo: Cerrar más temprano pega en lo económico