“Estamos muy al pendiente de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud y Ecología para que apoyen a la ciudadanía”, señaló el funcionario
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Para continuar cumpliendo con las medidas de prevención por el ingreso de la Fase 3 del Coronavirus, autoridades municipales determinaron que empleadas de la tercera edad, embarazadas o con familia pequeña continúen resguardándose en sus hogares.
Son quince días próximos muy importantes para resguardarnos y que nosotros dentro de la administración continuemos cuidando a los trabajadores que laboran en las diferentes áreas operativas, dijo a EL TIEMPO Orlando Aguilera Mancilla, Secretario del ayuntamiento fronterense.
“Estamos muy al pendiente de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Salud, Ecología para que apoyen a la ciudadanía”, señaló el funcionario.
A pesar que Frontera va en aumento con 22 casos de coronavirus, según el reporte de la Secretaría de Salud de Coahuila, el Secretario dijo que el gobierno local continúa llevando a cabo acciones de prevención sanitizando los lugares públicos.
A pesar de las medidas por la contingencia sanitaria, EL TIEMPO pudo observar que al menos tres personas acudieron a las ventanillas parapagar algún impuesto.
“Siguen acudiendo, pero siempre respetando las medidas de prevención como la sana distancia, utilizar el cubrebocas y frotarse gel antibactetrial en las manos”, agregó el funcionario.