Nadie viola el horario

Tenemos la orden de clausurar el negocio, aunque todos sabemos que se abastecen de cerveza antes, señaló  el jefe policiaco

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Propietarios de comercios dedicados a la  venta de cerveza, hasta el momento han respetado el nuevo horario, luego de las nuevas medidas establecidas por el Subcomité Regional de Salud debido a la pandemia, “aunque la gente como quiera se abastece antes”, dijo el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos.

En nuestros recorridos habituales, si algún vendedor de bebidas embriagantes trastoca o viola el horario establecido por las autoridades municipales y estatales tenemos la orden de clausurar el negocio, añadió el funcionario.

Las recomendaciones del sector salud están a la orden del día, lo que ha dicho el señor gobernador avalado por las autoridades miliares, corporaciones policiacas y el propio Alcalde Florencio Siller Linaje, que todo se cumpla para beneficio de la sociedad, agregó Castilla Ramos.

Dijo que las unidades continúan patrullando las principales calles de Frontera, donde exhortaron al retiro a un vendedor de lonches en motocicleta, “si quiere vender hágalo desde dentro de su casa y sólo para llevar”, le dijeron.

ver en sitio completo: Nadie viola el horario