Iba texteando el conductor
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Por ir viendo el celular un joven conductor se proyectó fuertemente en la parte posterior de un automóvil que se encontraba estacionado esperando la luz verde para avanzar.
El accidente sobrevino la tarde de ayer minutos antes de la 13:00 horas, cuando se desplazaba en sentido de Sur a Norte Sobre la Avenida Constitución una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne color gris modelo 93 era conducida por Josué Eli Montoya Ibarra 18 años de edad, vecino del Ejido Primero de Mayo municipio de Escobedo Coahuila.
El joven se desplazaba a más de 100 kilómetros de velocidad y debido a un descuido metros antes de llegar al cruce con la Avenida Montessori se proyectó potentemente con la parte frontal en la parte posterior de un vehículo Jeep Cherokee modelo 2014 color gris que era conducido por Klein Richard León Víctor.
Al momento del impacto la camioneta responsable quedó totalmente destrozada de la parte frontal dejando un derrape al frenar de más de 20 metros.
El automóvil afectado fue impulsado hacia delante varios metros quedando con varios de miles de pesos en daños materiales en la parte trasera.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente determinando plenamente como responsable al conductor de la camioneta Chayanne trasladando ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambos conductores.