DETIENEN A MENOR MALA COPA

Lo llevaron a la Comandancia

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, detuvieron a un principiante de parrandas cuando al calor de las copas les busca pleito a sus familiares.

El arresto se llevó a cabo sobre la calle Apóstol de  la Colonia Las Misiones pasada la medianoche cuando los oficiales del estado realizaron el arresto de quien dijo llamarse  César Antonio de 17 años, quien fue reportado por su propia familia al ver que se puso de mala copa.

Afortunadamente al momento del percance Los afectados vieron pasar a la unidad de la Policía Civil de Coahuila a quienes detuvieron para manifestarle los pormenores de la situación del adolescente que no logró controlar las cervezas que se tomó.

Una vez enterados de los pormenores procedieron  a someter al muchacho a quien subieron a la unidad policiaca y lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal por ser una falta administrativa la que cometió depositándolo en la barandilla de detenidos donde posteriormente de haberse registrado pasó a descansar tras los barrotes el resto de la noche.

ver en sitio completo: DETIENEN A MENOR MALA COPA