Lo más importante es bajar la movilidad y que la autonomía de cada municipio es respetable. “Yo estoy haciendo lo propio en Frontera, vamos a salir adelante acatando las medidas y los alcances disponibles”, dejó en claro Florencio Siller
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
FRONTERA, COAH.- Las mallas que se instalaron sobre las calles Francisco Villa y Coahuila en límites de Frontera y Monclova, son decisiones valoradas que tomó la Fiscalía del Estado por la contingencia del coronavirus.
A nosotros nos toca pedirle a nuestros ciudadanos cordura, para mi estas acciones son de contención, a nadie se le quiere impedir transitar, dijo Florencio Siller Linaje.
Dijo que lo más importante es bajar la movilidad y que la autonomía de cada municipio es respetable. “Yo estoy haciendo lo propio en mi municipio, Frontera vamos a salir adelante acatando las medidas y los alcances disponibles.
Ante los reclamos de las lideresas de colonia Independencia Frontera entre ellas Olga Ramírez Hernández que se niegan a la instalación de la malla sobre calle Francisco Villa que instaló el alcalde Monclova dijo:
Frontera no vive en represión, es una Ciudad donde hemos disfrutado de libertad de tiempos importantes, hoy nos ocupa una contingencia, la calle Francisco Villa está en nuestra jurisdicción lo más importante no es el límite es la contingencia.
Florencio Siller Linaje, dejó en claro que entre los municipios de Frontera, Monclova y Castaños existe una hermandad ante la contingencia del Covid-19, “y tenemos esa responsabilidad y así va hacer”, concluyó.