Por fortuna no hubo lesionados
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Con lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida, resultó un motociclista la tarde de ayer cuando se impactó contra un camión que no respetó el señalamiento de alto total.
El percance se registró cerca de las 4:30 horas cuando se desplazaba sobre la calle 32 de la colonia Tierra y Libertad, un camión Mercedes Benz color blanco con guinda de la ruta Occidental, el cual era conducido por Luis Alberto Mata Palacios de 25 años, vecino de la Calle 32 número 1003 de la colonia Elíseo Mendoza Berrueto.
Al llegar al cruce con la calle 7 no respetó el señalamiento gráfico que le indicaba hiciera alto total, lo que provocó que una motocicleta que circulaba en sentido de Oriente a Poniente marca Italika color verde con negro, misma que era tripulada por Mario Rodríguez González, vecino de la colonia Lomas de San Miguel se impactara de frente contra el costado izquierdo de la pesada unidad.
Al momento del desigual choque el motociclista terminó en el suelo con lesiones superficiales.
Minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes realizaron en peritaje correspondiente trasladando ambos vehículos a la Comandancia Municipal donde horas después de llegó a un arreglo satisfactorio entre ambos conductores.