Más de mil pesos en mercancía se lleva
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Un asalto más a una tienda de conveniencia se registró la tarde de ayer, que no han parado de robar los ladrones aprovechando la nula vigilancia policiaca.
Esta vez le tocó a la tienda ubicada sobre la calle Álamo, donde minutos antes de las 5 de la tarde el ratero, quien andaba ebrio se apoderó de botellas de whisky y dos veinticuatros de cerveza para seguir la parranda.
Andrea Guadalupe Pérez, encargada del negocio manifestó a los Preventivos que llegaron como de costumbre después de atole, que al estar en el área de la caja registradora vio entrar a un fulano que vestía ropa obscura y se dirigió hacia ella, donde una vez estando parado de frente, sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y le pidió le entregara dos botellas de Buchanas para luego de tenerlas en sus manos se dirigió a los enfriadores de donde tomó los dos veinticuatros de TKT light.
La mujer aún y con crisis nerviosa solicitó dieran recorridos por el lugar ya que nunca observa patrullas pasar y el lugar es conflictivo, pero tiene que trabajar.
Una vez recabados los datos del fulano los uniformados se ubicaron a buscarlo por los alrededores pero como siempre no fue localizado, quedando un ilícito más anexado a la cuenta.
La afectada dijo que daría parte a sus superiores para que fueran ellos los que formalizarán la denuncia por el robo.