Bloquean calles e instalan túnel sanitizador en ejido

Después del primer contagio del Covid-19, Dulce Belén de la Rosa Segura instaló un túnel de sanitización unos 60 metros antes de conectar con Carretera 57 para  personas que se dirigen a los comercios  o gasolinera

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO 1º DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- A raíz del primer caso de coronavirus registrado en esta comunidad rural, autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, optaron por cerrar con mallas los accesos a la Plaza Principal o presidencia.

En un recorrido por EL TIEMPO, al menos seis calles que conectan la Carretera Federal 57 o Bulevar “Enrique Martínez y Martínez” con la Plaza Principal se encontraban bloqueadas y sólo por una calle se podía transitar.

El ejido prácticamente se vio solo, contadas fueron las personas que se les vio ingresar a un comercio o manejando su vehículo.

En Presidencia Municipal sólo se encontraban dos funcionarios y una empleada, en el piso de presidencia había despensas que se entregarían posteriormente.

Después del primer contagio del Covid-19, Dulce Belén de la Rosa Segura, instaló un túnel de sanitización a unos 60 metros antes de conectar con la Carretera 57 para personas que se dirigen a los comercios instalados o gasolinera.

EL TIEMPO pudo comprobar que el túnel sanitizador que inauguraría más tarde la alcaldesa si funcionó.

ver en sitio completo: Bloquean calles e instalan túnel sanitizador en ejido