CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Entre los carrizos y a una profundidad de más de 4 metros fue encontrado un automóvil volcado sobre la avenida Susan Lou Pape a la altura de la colonia Buenos Aires.
El hallazgo se realizó minutos antes de las 12 del día, por un automovilista que pasaba por el lugar y observó que en el fondo de un arroyo que sirve de desagüe cuando se registran fuertes lluvias, se encontraba un vehículo con el capacete hacia abajo por lo que dio parte a las autoridades.
Fueron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes arribaron al lugar procediendo a inspeccionar el interior del automóvil para ver si no se encontraban personas.
Afortunadamente después de realizar la inspección se percataron que dicho vehículo ya tenía días entre la maleza pues ya no contaba con los cuatro neumáticos y diversas partes de la carrocería por lo que se presume que estaba haciendo desmantelado.
Se trata de un automóvil Chevrolet Malibú color gris mismo qué fue remolcado por una grúa a un corralón a la espera de que el propietario lo reclamara.