Entre los políticos que se han solidarizado con los sectores más vulnerables de Monclova que sufren los estragos de la contingencia sanitaria COVID 19, se encuentra el Regidor con licencia César Menchaca, quien desde el mes de marzo inició la entrega de apoyos que se traducen en artículos de la canasta básica y de limpieza, beneficiando al día de hoy a más de 300 familias de diversas colonias.
“Procuramos llegar principalmente a las familias en muy extrema necesidad, aquellas que viven en jacalitos, adultos mayores, familias numerosas y estos apoyos que les estamos llevando, son resultado en parte de la unión de voluntades de muchos monclovenses que han puesto su granito de arena. Todos los productos son estrictamente sanitizados y en las entregas aprovechamos para concientizar a la ciudadanía ante la pandemia y entregarles cubre bocas que la comunidad, entre esta el Colegio Guadalupe Victoria, nos ha donado”.
Al cuestionarle si ha solicitado credenciales o alguna condición a cambio, César Menchaca mencionó que son aportaciones totalmente voluntarias, sin condiciones y que continuará repartiendo los beneficios mientras le sea posible.