Brady recientemente trasladó a su familia a una mansión amueblada que está alquilando
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO.- Seis anillos del Super Bowl pueden recibir un tratamiento especial en muchos lugares pero el exmariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se enteró el lunes de que no consiguen nada cuando te pillan haciendo ejercicio en un parque que está cerrado al público debido a la pandemia del coronavirus.
La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, dijo durante una sesión informativa que el nuevo mariscal de campo Buccaneers fue visto trabajando por sí mismo en un parque del centro por el personal de una patrulla. El empleado fue a decirle que tenía que irse y reconoció al hombre como Brady de 42 años.
La ciudad de Tampa tuiteó desde su cuenta: "¡Lo siento @TomBrady! Nuestro equipo de @tampaparksrec no puede esperar para darle la bienvenida a usted y a toda nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes, hasta entonces, manténgase a salvo y quédese en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva".
Brady recientemente trasladó a su familia a una mansión amueblada que está alquilando de la exestrella de los Yankees de Nueva York Derek Jeter en Tampa.
El cuatro veces MVP del Super Bowl dejó los Patriots y firmó un contrato de dos años y 50 millones de dólares con los Bucs en agencia libre, uniéndose a un equipo con el peor porcentaje de victorias en la historia de la liga.