A través de las redes sociales, Marisol Valdez, informó que su esposo está trabajando a domicilio y con las medidas de prevención, ya que es su única fuente de ingresos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH. - Para poder seguir manteniendo su hogar, Roberto Vargas, bolero de la Plaza Principal que se ve afectado al no tener ganancias desde que inició la contingencia; decidió empezar a trabajar desde su casa.
A través de las redes sociales, Marisol Valdez, informó que su esposo está trabajando a domicilio y con las medidas de prevención, ya que es su única fuente de ingresos.
"Se los agradezco de todo corazón si tienen zapatos y desean bolearlos les pasó número para que marquen mi esposo los recoge y los entrega por si gustan 866.200.15.27 o con lo que gusten apoyar hoy por nosotros mañana por ustedes"
En entrevista para periódico EL TIEMPO, Roberto Vargas, aseguró que se ha visto muy afectado por la contingencia, ya que los clientes no están acudiendo a solicitar sus servicios. En 40 años que se ha dedicado al oficio, nunca había pasado por una situación así.