Mallas que dividen no fueron  robadas

Hubo una publicación subida por un presunto trabajador de Gunderson, donde ofrecía en venta rollos de malla ciclónica que decía, “recién quitada”

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Aunque en las redes sociales se dieron comentarios en el sentido de que varias de las mallas ciclónicas que fueron instaladas en los accesos entre Monclova y Frontera habrían sido robadas, en recorridos realizados el día de ayer se constató que todas siguen instaladas y que se mantiene vigilancia preventiva para evitar sean dañadas.

Desde la tarde del pasado sábado, en las redes sociales se hablaba con relación al tema de la instalación de las mallas que sirvieron como sello en los accesos entre los dos municipios como lo son Monclova y Frontera.

Incluso, hubo una publicación subida por un presunto trabajador de Gunderson, donde ofrecía en venta rollos de malla ciclónica que decía, “recién quitada”, sugiriendo muchas personas que había sido robada en los puntos con los que las autoridades blindaron los accesos a Monclova.

Pero la mañana de ayer, durante recorrido realizado en los cruces de las calles donde fueron ubicados esos blindajes, se pudo corroborar que se mantienen intactos, tal y como fueron instalados desde la mañana del sábado por parte de las autoridades de Monclova que busca de esta forma, reducir al máximo la circulación y tránsito de los ciudadanos.

De hecho, en cada uno de los puntos donde fueron ubicadas las mallas de sellado, se encuentran elementos de la Policía Preventiva municipal resguardando y brindando información a los ciudadanos que intentan pasar de un municipio a otro.

ver en sitio completo: Mallas que dividen no fueron  robadas