Fue una idea de buena voluntad por parte de ciudadanos que se autonombraron la familia J&G, quienes apoyarán a los más vulnerables durante esta pandemia
DOLORES GUERRERO/REPORTERA
Con la finalidad de ayudar a las personas más vulnerables que están sufriendo de carencias alimentarias durante este confinamiento por la pandemia del Covid-19, ciudadanos que se hacen llamada familia J&G se organizaron y montaron un módulo en las instalaciones de Bomberos.
Sergio Rodríguez, vocero del agrupamiento, informó que son ciudadanos a los que les une el gusto por la música y que se reúnen ocasionalmente, decidieron organizarse para apoyar con despensas a personas vulnerables.
“Generalmente nos reunimos para participar apoyando eventos con causa, pero hoy no se puede organizar un baile, y un evento pero si podemos instalar este módulo en la Central de Bomberos donde pedimos a la gente que hoy generosamente puede ayudar a un hermano monclovense a que done productos no perecederos, latas, pastas, y todo lo que sea su voluntad con esto nosotros estaremos formando despensas que llevaremos a personas que tienen hoy dificultades económicas al estar impedidas de trabajar “.
Hoy es por ellos, mañana quizá sea por uno de nosotros explicó, y agradecer todo lo que generosamente han contribuido con una lata una pasta un producto que puede llegar a personas y les puede aliviar hoy la dificultad que tienen para llevar sustento a sus casas.
Resaltó que si hay personas que deseen seguir donado a través de la página de Javier Valadez se pueden seguir recibiendo donaciones desde cubrebocas u artículos de limpieza hasta despensa.