[quote]En un semáforo bajaron de un auto y golpearon a los hermanos para luego quitarles sus pertenencias [/quote]
EL TIEMPODos violentos asaltantes fueron atrapados, mientras que un tercero logró escabullirse de la justicia, luego de que atracaran a un par de hermanos que se desplazaban a bordo de un vehículo.
Aunque inicialmente se dieron a la fuga, fueron atrapados por la Policía.Los hechos ocurrieron al filo de las 09:25 horas, cuando Saúl Omar y Set Otoniel, ambos de apellidos Lira Rodríguez, se desplazaba a bordo de un vehículo Dodge azul por el Bulevar San José, cuando repentinamente, en un semáforo, un vehículo les cerró el paso, impidiéndoles avanzar.
Del auto Ford Mercury negro, bajaron los tres tripulantes y a punta de trancazos, bajaron a los hermanos de su vehículo y tras someterlos, los despojaron de sus pertenencias, para luego darse a la fuga.
Sin embargo, los hechos habían sido visto por varios automovilistas, quienes dieron parte a los números de emergencia, por lo que cuando los malandros se daban a la fuga, llegó una patrulla al sitio, logrando darles alcance.
En ese momento bajó del vehículo Ismael Treviño Arellano de 33 años de edad, el cual dijo vivir en la calle Victoria número 610 y enfrentó a los policías, siendo sometido con la fuerza pública.
Siendo ese el momento en que Uriel Boone Borrego, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la Privada Uno número 722 ambos de la colonia Santa Bárbara, bajó del auto e intentó darse a la fuga corriendo, siendo atrapado por los uniformados, quienes de inmediato lo inmovilizaron.
El tercer delincuente, sí logró evadir la justicia, pero ya es buscado por las autoridades, mientras que los dos detenidos fueron llevados a la Comandancia, lugar donde los hermanos afectados los señalaron con índice de fuego, por lo que se consignaron ante el Ministerio Público.