Oficiales lo detienen y lo consignan ante el MP
CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO
Un ladrón fue detenido con las manos en la masa dentro de un establecimiento la madrugada de ayer cuando forzó los candados de la cortina de acero para ingresar y apoderarse de dinero en efectivo y mercancía.
Fue sobre la calle 29 y Avenida Sur en la colonia hipódromo cerca de las dos de la mañana, donde el delincuente fue atrapado por policías municipales después de que fueron alertados por los vecinos al escuchar el tremendo ruido que originó el ratero para destrozar los candados, situación que inevitablemente lo delató.
Aún y cuando quiso realizar el ilícito a toda prisa, no fue lo suficientemente rápido.
Como ratón atrapado en la ratonera, así fue sacado del lugar por los uniformados que procedieron a trasladarlo a la comandancia municipal donde fue presentado ante el juez calificador en turno identificándose como Alexis Isaías Pérez Márquez de 20 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle 4 número 802 de la colonia Hipódromo.
Después de realizar el llenado de las diligencias correspondientes se consignó al Ministerio Público por el delito de daños y robo a negocio ya que los afectados de igual forma se presentarían en la agencia para que respondiera el tipo por el ilícito cometido en su patrimonio.