Momentos antes le había regalado una rosa.
[/quote]
EL TIEMPO
Un abusón sujeto fue sorprendido por elementos de la Policía cuando golpeaba a su novia en el exterior de la Feria, frente a decenas de personas, quienes al percatarse de la artera agresión, defendieron a la jovencita, estando a punto de ser golpeado por la turba, siendo rescatado por los uniformados, quienes a su vez, lo aseguraron y trasladaron a la Comandancia Municipal.
Sin embargo, lejos de agradecer la ayuda que recibió la joven, ésta enfureció en contra de los uniformados y pidió que lo liberaran; al serle negada dicha petición, ésta optó por subirse a la patrulla y acompañar a la cárcel a su verdugo.
Fue en punto de las 02:00 horas cuando Sergio Alberto García salía de la feria acompañado por su novia, pero debido al estado de ebriedad en que andaba, comenzó a pelear con ésta, al grado de que le propinó fuertes golpes a la joven, hechos que fueron vistos por decenas de personas, quienes alertaron a los oficiales, que se hallaban a unos pasos.
De inmediato, varios ciudadanos se acercaron para auxiliar a la joven e intentaron golpear al abusón, pero se salvó gracias a la rápida acción de los policías, quienes lo rescataron y aseguraron.
El sujeto fue subido a la patrulla y fue ahí donde empezó la bronca ahora con la golpeada, pues ésta aseguró que no había pasado nada, que el joven la amaba, a la vez que enseñaba la rosa que momentos antes le había regalado.
Sin embargo, todo fue visto por los uniformados quienes no accedieron a bajar al sujeto, ante lo cual la joven optó por subirse sola a la patrulla para también ser encarcelada, aunque ya en la Comandancia, no fueron ingresados a la misma celda.
Por el delito de riña fue detenido el sujeto mientras que la joven quedó asegurada por una falta administrativa.