Pánico en CINEMEX

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/nota4b.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/nota4a.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/nota4c.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]

Evacuan a empleados y clientes por incendio de transformador.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Tremendo susto vivieron clientes y empleados del CINEMEX luego de que un transformador se sobrecalentara y se incendiara, lo que provocó la inmediata evacuación de todos los presentes, y la activación del Código Rojo entre todas las corporaciones.

Afortunadamente, tras la llegada de los bomberos, estos determinaron que ya no había peligro alguno, pero las medidas de seguridad tuvieron que seguirse al pie de la letra.

Fue la noche de ayer al filo de las 22:00 horas cuando personal del CINEMEX ubicado en el estacionamiento de Soriana Anáhuac, detectaron la presencia de denso humo negro, por lo que al revisar encontraron que en el techo del negocio, un transformador se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato, se dieron a la tarea de desalojar todas las salas de cine, mismas que albergaban a más de un centenar de clientes, y a la vez se dio aviso al Heroico Cuerpo de Bomberos, mientras que también se activaba el Código Rojo.

Cuando los bomberos y policías llegaron al sitio, ya estaba todo controlado por el personal del cine, e incluso se había evacuado al personal, ya nadie se encontraba dentro, por lo que los tragafuegos ingresaron a revisar las instalaciones y el área donde había iniciado el siniestro.

Tras revisar, descartaron algún peligro, aunque siguieron en las instalaciones por largo rato, para descartar cualquier posibilidad de que el peligro regresara.

Mientras tanto, elementos de Policía se entrevistaron con decenas de clientes que se encontraban en el estacionamiento, para cerciorarse de que nadie necesitara auxilio médico o la presencia de socorristas.

Afortunadamente, nadie salió lesionado, aunque sí con un gran susto, tal como lo manifestaron aquellos que disfrutaban de una película de terror y cuando más asustados estaban, ingresó una empleada del cine gritando que salieran de la sala rápidamente, hecho que obedecieron sin saber qué era lo que pasaba.

Por su parte, CINEMEX otorgó cuatro boletos a cada uno de los clientes como reembolso por las molestias recibidas, sólo se les olvidó reembolsar las palomitas.

ver en sitio completo: Pánico en CINEMEX